Artículos

Bienvenidos

Disponemos de una casa rural y también de una Vivienda de Alojamiento Rural en el pueblo. En esta página les damos detalles de ambas viviendas.

Casa Rural Higueras

Descripción de la casa rural Casa Rural Higueras

Casa de campo enclavada en el término municipal de Cómpeta con fabulosas vistas al parque natural Sierra Tejeda y Almijara. Desde la piscina se observan los pueblos de Cómpeta y Canillas de Albaida y la cumbre de la maroma.

Está situada a 2,1 km del pueblo, encontrándose asfaltado todo el recorrido excepto 200 metros de carril en muy buen estado.

La casa, se encuentra en una parcela privada de 2700 metros, tiene un amplio aparcamiento de 400 metros, una terraza de 150 metros y una piscina de 8*4 . Su distribución interior se compone de: salón comedor con chimenea y T.V lcd 42", antena parabólica, ventiladores de techo, cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, equipo de música ..., tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y baño en suite, un segundo con dos camas individuales, y un tercero con tres camas individuales , se completa con otro baño y un aseo en el exterior.

La distancia a la playa es de 16 km y al aeropuerto 52 km y al parque natural a 3 km.

La vivienda dispone de todas las comodidades, incluído mosquiteras en todas la ventanas, una gran barbacoa en el exterior, cancela a la entrada de la parcela.

Cocina

Distribución: (Capacidad para 7 personas) 

Cocina 8 metros

Dormitorio principal 14 metros

Dormitorio 2 13 metros

Dormitorio 3 10 metros

Cama supletoria para niño

 

Baño 5 metros

Cómpeta con el mar al fondo

Baño 6 metros

Distribuidor 5 metros

Piscina 8*4 metros

Terraza 150 metros

Parking de 400 metros

 

Vista de Cómpeta

Vivienda de Alojamiento Rural

Vivienda de Alojamiento Rural situado en la primera planta de un edificio ubicado en el pueblo de Cómpeta, cuya distribución es: dormitorio con cama de matrimonio, dormitorio con dos camas individuales, cuarto de baño, salón cocina y terraza.

Tiene capacidad para cuatro personas y dispone de todas las comodidades que los inquilinos puedan demandar durante su estancia: cocina completa, antena parabólica y fabulosas vistas a las montañas y al mar.

Se encuentra ubicado en la mejor zona del pueblo, junto a la piscina climatizada cubierta (que permite el baño durante todo el año), el Instituto de Secundaria, el Colegio Público, el Polideportivo Cubierto y un amplio aparcamiento.

 

Más fotografías en la Galería.

El precio por semana es de 200 euros para dos personas y de 250 euros para tres o cuatro personas.

Tlf contacto 659148589